Proceso de Admisiones 2024

Formulario Solicitud de Cupo

Más Información:

315 228 06 67 601 517 57 86

Los padres de familia interesados en la admisión de su(s) hijo(a)(s) deben seguir el proceso de admisión enunciado a continuación:

1. Solicitud de Cupo

Diligencie en linea el Formulario Solicitud de Cupo AQUI. recibirán las instrucciones para la inscripción al correo registrado en el siguiente formulario. Consulte su correo electrónico durante todo el proceso de admisiones.

2. Examen de admisión

Exámenes de admisión se llevaran a cabo en las fechas correspondientes. Si el estudiante aprobó el examen se le informara de la citación a entrevista.

3. Entrevista

Entrevistas en orientación debe asistir el alumno y acudiente.

4. Matrícula

Matrículas para los alumnos nuevos se llevaran a cabo en las fechas establecidas.

Requisitos de Admisión

• Diligenciar completamente el formulario y entregarlo en Secretaria.
  • Boletines académicos de los dos últimos períodos cursados o certificado final de notas del año anterior en original.
  • Fotocopia de Registro Civil y Tarjeta de Identidad.

• Presentación del examen de admisión y entrevista familiar en orientación.
  • Los resultados serán publicados en las fechas establecidas después del examen.
  • Los alumnos Admitidos deben Efectuar la Reserva del cupo en secretaría en las fechas programadas.

MATRICULAS ABIERTAS

Cupos Limitados, Excelencia Académica.
Ver Más